En este blog publico casi cualquier cosa. Sin embargo, su función principal es llevar un registro del material audiovisual y los libros que consumo, así como compartir mis opiniones al respecto. Es simple. Por lo tanto, este blog no pretende ofrecer absolutamente nada a ningún posible lector. Me reservo el derecho de publicar lo que me plazca.

viernes, 4 de diciembre de 2020

Childhood's End (2015)

RESEÑA #182

Título: Childhood's End
Año: 2015
Género: Ciencia ficción
Dirección: Matthew Graham


Unos alienígenas pacíficos conocidos como 'Overlords' invaden la Tierra e imponen un nuevo orden mundial que acaba con todas las guerras. Llevan al planeta hacia la utopía y durante décadas los humanos conviven en paz bajo la influencia indirecta de los aliens a cambio de perder su cultura e identidad hasta que los visitantes descubren sus auténticas intenciones. Fuente: filmaffinity.com

 Mi calificación a esta serie es 6/10.

1 comentario:

  1. Antes que nada debemos ser agradecidos y mostrar respeto a Syfy por mantener abierto un espacio donde nos provén de series de ciencia ficción constantemente y algunas de muy buena calidad, así que por eso, ¡Gracias!

    Ahora, hablando de ‘El Fin de la Infancia’ (pueden checar mi reseña del libro aquí mismo en este blog) sabemos los que la hemos disfrutado, que es una novela que se antoja difícil de adaptar por su complejidad argumentativa, Syfy intentó realizarla en 3 partes, las cuales desafortunadamente fueron mal desarrolladas.

    Esta miniserie me temo que no es recomendable, ya que falla al transmitir todo lo que la novela es: intrígate, emociónate, misteriosa y sobretodo conmovedora.

    Aunque se nota que hubo un esfuerzo por tratar de retratar la visión de Clarke, se quedó cortísima en el desarrollo de personajes y en la transición entre las épocas descritas en la novela.

    De lo poco rescatable podría decir que está la representación de los Súper-Señores así como de su planeta (y al igual que la novela falla un poco al no mostrarnos un poco más de dicho mundo).

    Esta serie no es ni cercanamente emocionante y para un verdadero fan de Clarke podría ser hasta insultante.

    No hay nada más que decir, no la vean.

    ResponderBorrar