En este blog publico casi cualquier cosa. Sin embargo, su función principal es llevar un registro del material audiovisual y los libros que consumo, así como compartir mis opiniones al respecto. Es simple. Por lo tanto, este blog no pretende ofrecer absolutamente nada a ningún posible lector. Me reservo el derecho de publicar lo que me plazca.

miércoles, 25 de agosto de 2021

A Song of Ice and Fire: A Feast for Crows (2005)

RESEÑA #281

Título: A Song of Ice and Fire: A Feast for Crows
Año: 2005
Género: Novela y Fantasía
Escritor: George R. R. Martin


Canción de hielo y fuego: Libro cuarto La novela río más espectacular jamás escrita. Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor. Fuente: lectulandia.co

 Mi calificación a este libro es 8/10.

1 comentario:

  1. El libro más denso hasta ahora dentro de la saga, la inclusión de nuevos personajes me parece excesiva, no obstante asumo que Martin quiere solidificar más sus sub-tramas con mayor contenido y trasfondos, así que para fines de la saga no lo veo mal, solo que la serie pierde un poco de fuerza, por otro lado se extraña y mucho a los personajes con mayor protagonismo de la novela, aunque en palabras de George este y el siguiente libro son en realidad uno solo, así que esto justifica el porqué de la división de personajes entre cada libro. Aun así es un excelente libro para tomar un poco de aire y estabilizar un poquito las cosas en Westeros.

    ResponderBorrar