En este blog publico casi cualquier cosa. Sin embargo, su función principal es llevar un registro del material audiovisual y los libros que consumo, así como compartir mis opiniones al respecto. Es simple. Por lo tanto, este blog no pretende ofrecer absolutamente nada a ningún posible lector. Me reservo el derecho de publicar lo que me plazca.

miércoles, 30 de marzo de 2022

Aviso Importante

Atención: Si todo sale bien, mi tiempo en este blog disminuirá muchísimo debido a mis nuevas asignaciones, pero trataré de actualizarlo según mis tiempos y posibilidades. 

Por lo pronto, estos últimos días estaré reportándome, ya que experimentare algunos cambios (radicales) en mi vida, y honestamente espero poder ser capaz de registrarlos en tiempo medianamente real en este diario de vida.

No obstante he tomado la decisión de modificar el formato de algunos post, por ello a partir de ahora notas menores de textos (pensamientos random, citas mías y/o robadas de Pinterest, o en general cualquier mierda que se me ocurra) serán publicadas en mi twitter (obviamente serán tweets protegidos), por otro lado, todo registro más audiovisual será publicado en mi cuenta de Instagram (de igual modo con posts protegidos), el resto de publicaciones serán posteadas aquí en blogger.

Evidentemente que en cuanto esté más libre de tiempo, es decir, en algunos meses, crearé alguna sección aquí en mi blog para acceder a todas mis notas externas, una especie de respaldo interno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario